miércoles, 2 de mayo de 2018

CONFERENCIA XXX ANIVERSARIO: LOS ALUMNOS PREGUNTAN, LAS FAMILIAS RESPONDEN

Estimadas familias,
La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente cumple 30 años de andadura en 2018, una fecha especial que no solo queremos celebrar con nuestros asociados, sino que está abierta a la participación de la ciudadanía. Os hacemos llegar nuestra INVITACION al SEGUNDO GRAN ACTO del Programa de Actividad 30 ANIVERSARIO de EL SALIENTE, que gira en torno a la temática de la Educación Infantil, y concretamente, vinculada a la actividad que El Saliente realiza en su Atención a Infancia y Familias.
 
 
El Saliente, en constante preocupación por la innovación, estimulación y educación en valores, junto con la comunicación con las familias, elementos clave para contribuir a sentar las bases en la educación de los niños y niñas que atendemos en los CENTROS DE EDUCACION INFANTIL BILINGÜES EL SALIENTE, os INVITA a la CONFERENCIA: LOS ALUMNOS PREGUNTAN, LAS FAMILIAS RESPONDEN, a cargo de FRANCISCO CID FORNELL, Premio a la Excelencia e Innovación Educativa que concede la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, que utiliza una metodología en la que implica directamente a las familias en la educación en el aula, dando respuesta a las inquietudes del alumnado de infantil, que han hecho que pensemos en profesional, referente en el sistema educativo, como  profesional que crea un mundo mágico en su aula de Infantil del Colegio Quintanilla de San Fernando, motivando a sus alumnos para que aprendan y conozcan la realidad que les rodea.
La CONFERENCIA tendrá lugar, el próximo día 18 de Mayo, VIERNES, a las 18:00 Horas, en el Salón de Actos de la Casa de las Mariposas. CAJAMAR. Para participar, es preciso cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPCION: https://30aniversario.elsaliente.com/conferencia-educacion/

Las Plazas son limitadas y la inscripción por riguroso orden de entrada.
Se mandará un email confirmando la inscripción en la Conferencia.
 Esperamos sea de vuestro interés y esperamos contar con vuestra participación y asistencia,
 
Un saludo.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario