lunes, 19 de marzo de 2018

¡NOS HAN DADO EL PREMIO!

Estimadas familias,

Nos complace comunicaros que la Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente ha sido reconocida este jueves, 15 de marzo de 2018, durante los III PREMIOS de la REVISTA profesional ESCUELA INFANTIL, que entrega la Editorial Siena, en la Categoría de 0 a 3 años, en un acto celebrado en la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Las iniciativas pedagógicas de El Saliente que han conseguido un galardón son “Veo, veo” y “Conocemos los números”. En ellas se promueve la educación en valores y se potencian las capacidades de cada niño/a, mediante acciones innovadoras, que hacen a los niños protagonistas activos de su aprendizaje.

 Este premio ha sido el resultado de una labor de equipo, de la que os hacemos partícipes y en la que debemos felicitarnos todos los que integramos la Comunidad Educativa de los 11 Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil que gestionamos, tanto padres y madres, como niños y niñas, y los equipos docentes. Estos proyectos educativos son llevados a cabo en las aulas con los niños y niñas y están integrados globalmente en nuestro Proyecto Educativo Propio Aventura Mágica, con la máxima de que todos “Somos pequeños aprendices de sueños”.

Originalidad y participación de las familias

Entre otros aspectos, este premio ha valorado la originalidad, las actividades y estrategias educativas, la metodología utilizada y el grado de participación de las familias. Esto pone de manifiesto los altos estándares de calidad con los que trabajamos.

 El hecho de haber sido finalistas ya era un premio, porque este es un galardón a nivel nacional. Haber sido premiados supone un nuevo refuerzo y la confianza de saber que estamos trabajando en la línea correcta en la educación de vuestros hijos e hijas.  Por todo ello, queremos agradecer vuestra confianza y renovar nuestro compromiso para seguir trabajando, con más ilusión aún, porque para EL SALIENTE nuestra prioridad es conseguir la sonrisa de nuestros niños y niñas. Queremos terminar con una frase del Presidente de la Entidad, Matías García, durante la entrega de premios: “Si se pudiera resumir en tres palabras el trabajo que realizamos en los Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil, estas serían: Estimulación, Innovación y Educación en Valores”.
 
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Un saludo,
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario