viernes, 1 de septiembre de 2017

WELCOME BACK TO SCHOOL!

Estimadas Familias:


Resultado de imagen de welcome back to school

¡BIENVENID@S a este nuevo curso escolar 2017/2018!. 

Todo camino comienza con un primer paso, y este es el de vuestr@s hij@s. Los inicios representan nuevos retos y sueños por cumplir, pero también nos da la oportunidad de vivir nuevas aventuras en compañía de todas las personas que formamos parte de este proceso, que estoy segura serán muy positivas para todos, pero sobre todo, para los verdaderos protagonistas. 

Afrontamos este curso con mucha alegría y motivación y felices de que nuestras aulas y pasillos vuelvan a estar llenos de las risas e ilusiones de vuestros pequeños. Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas. 

Recordaros que estamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda o sugerencia que tengáis de forma verbal, a través de las tutorías y conmigo en el despacho. 

En este blog podéis estar informados sobre diferentes noticias y diversos aspectos sobre el centro, así como los menús mensuales. 

 Además, podéis contactar con nosotras a través de nuestros teléfonos 950.618.924 /699.594.325 y en nuestro correo electrónico: caseturre@elsaliente.com


Aprovecho para comunicaros que durante estos primeros días de adaptación atendáis a las orientaciones que os den las tutoras para favorecer lo mejor posible la adaptación de vuestros pequeños y pequeñas al centro.

 Muchas gracias por vuestra colaboración, 


Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario