lunes, 30 de enero de 2017

CARNIVAL PARTY

Estimadas Familias,

Se acerca el Carnaval y por ello es hora de preparar todos nuestros disfraces. Este año hemos decidido disfrazarnos de la temática "El circo". Cada una podréis elegir el disfraz que más os guste relacionado con el mismo (Payaso, domador, animales: leones, elefantes,..., forzudos, conejitos, bailarinas, equilibristas,....) y éste puede ser comprado o elaborado por vosotras mismas.

Resultado de imagen de circo gif
Como cada año, en el centro dedicaremos una semana a trabajar esta fiesta, exactamente del 20 al 24 de febrero. Durante ésta realizaremos actividades en el centro en las que los niños y niñas conocerán más acerca de esta costumbre y lo pasarán en grande.

El día 20 de febrero realizaremos el desfile de carnaval con los niños y niñas del Colegio Público María Cacho Castrillo de Turre. Saldremos del colegio a las 16:30h y recorreremos las calles del pueblo. Por supuesto, aquellas familias que quieran disfrazarse con sus hijos e hijas pueden hacerlo y acompañarlos durante el mismo. Nos encantaría que participaseis todas.

El día 24 de febrero celebraremos la fiesta en el centro, por lo que tendrán que venir disfrazados de casa con el mismo disfraz para la ocasión.

Para que podáis haceros una idea sobre algunos disfraces, os dejamos algunas imágenes que os pueden orientar a la hora de realizar y/o comprar el vuestro:










Un saludo, =D

1 comentario:

  1. Me parece interesante esta nueva relación de los diez mejores libros infantiles para que los niños se duerman según el Diario El Mundo (14-1-2017). Excelente para padres, maestros, pedagogos, psicólogos, etc.
    Enlace (copiar y pegar en el navegador):
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ResponderEliminar