martes, 19 de enero de 2016

DÍA DE LA PAZ Y CARNAVAL

Estimadas Familias,




El próximo día 29 de enero vamos a celebrar el "DÍA DE LA PAZ". Realizaremos variedad de actividades, entre las que se encuentra la realización de una gran Paloma de la Paz decorada con corazones de papel con mensajes de Paz que las familias con ayuda de los niños y niñas escribiréis. No hay que decorar el corazón, sino solo escribir un mensaje acorde con la celebración.


Como el carnaval se nos ha adelantado este año, hemos decidido disfrazarnos de “Súper Héroes”. No va a ser un disfraz en concreto, sino que dentro de esta temática cada uno podrá ir como quiera. Las personas que queráis comprar un disfraz, podéis hacerlo en cualquier establecimiento donde se vendan, ya que hemos comprobado que hay en tallas pequeñas. Otra opción es realizarlo a mano o arreglarse con elementos y prendas que tengáis en casa.

Algunas ideas que podemos aportaros son las siguientes:

Niños: pantalón (malla o leotardos) y camiseta del mismo color (azul, negro,…), calzoncillo o bañador del color del súper héroe y antifaz y el emblema (símbolo) del que hayamos elegido.
Niñas: mallas, leotardos o medias y camiseta del mismo color (azul, rosa, negro,…), tul del color que corresponda, emblema (símbolo) y antifaz del súper héroe.
La capa puede hacerse de forro del color correspondiente.

Aquellas familias que vayáis a realizar el disfraz y tengáis que elaborar el emblema (símbolo del súper héroe) y el antifaz podéis pasar por dirección y calcar un molde que pondremos a vuestra disposición de Batman, Superman y Spiderman.

En el centro trabajaremos el carnaval la semana del 8 al 12 de febrero y se van a realizar como cada año un DESFILE junto a los niños y niñas del C.E.I.P María Cacho Castrillo (en los próximos días os comunicaremos la fecha y hora exacta de la celebración) y una FIESTA DE CARNAVAL en el centro que se celebrará el viernes 12 de febrero, día en que los niños y niñas tendrán que venir disfrazados de casa para la ocasión.
Nos gustaría contar con vuestra participación para el DESFILE, por eso os animamos a que aquellas familias que tengan disponibilidad y les apetezca pasar un rato divertido, se disfracen con nosotros y realicen junto a sus hijos e hijas el mismo. ¡Lo pasaremos genial!
La FIESTA será solo para los niños y niñas de la Escuela Infantil.

Agradecemos de antemano vuestra participación,

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario