martes, 20 de octubre de 2015

HALLOWEEN!

Estimadas Familias: 

 La semana del 26 al 30 de octubre vamos a dedicarla a trabajar y conocer...



Durante todo este tiempo, conoceremos a sus personajes más característicos en inglés y español, escucharemos canciones, poesías, historias,...siempre desde la perspectiva de conocer tradiciones de otra cultura y no como una celebración de miedo. Como siempre, nos gustaría contar con vuestra colaboración realizando un elemento característico de esta temática con material reciclado. Se pueden hacer infinidad de cosas sencillas sin que nos suponga ningún coste. 

El día 30 octubre (viernes) celebraremos una pequeña fiesta de disfraces en el centro a las 10:00h de la mañana. Para este día los niños y niñas tendrán que venir disfrazados de lo que más os guste, pero con un disfraz relacionado con la temática de la fiesta. Este puede ser comprado, elaborado con materiales que tengáis en casa o como más os guste. Sí os pedimos que todas las prendas lleven el nombre puesto para evitar confusiones. 

Por último, nos gustaría contar con vuestra asistencia a la fiesta, pero con una condición: VENIR DISFRAZADOS Y REALIZAR UNA MINI ACTUACIÓN para nuestros niños y niñas (Canciones, poesías, magia,…) Podéis hacerlo de forma individual o grupal. ¡Animaros que vamos a pasar un rato divertido y diferente! Nota: Por favor, aquellas familias que vayáis a asistir notificadlo a las tutoras antes del miércoles 28 de octubre para organizar la misma. ¡Esperamos vuestra colaboración!

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario