viernes, 16 de octubre de 2015

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Dear Families:


Hoy es el DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE y por ello en el centro estamos llevando a cabo diferentes actividades para fomentar en nuestros niños y niñas desde muy pequeñitos la importancia de comer saludable para crecer sanos y fuertes!


En el rincón de la Puesta en marcha están hablando sobre costumbres saludables, qué alimentos debemos comer y cuáles son perjudiciales para nuestra salud. 

A través de imágenes y vídeos están visualizando cuentos y canciones en los que se fomentan buenos hábitos alimenticios. Aquí os dejo algunos enlaces que os pueden interesar:

Cuento: "En el país de la alimentación sana": https://www.youtube.com/watch?v=HgdG6c6nYmg

Canción: "Twist de las frutas": https://www.youtube.com/watch?v=ZRduBdtOoQs

Canción : Las verduras": https://www.youtube.com/watch?v=sWVNRVfdEAg

También están disfrutando de un desayuno muy muy sano con las frutas que las familias habéis aportado. Muchas gracias!

Por último, iremos al hall a nuestro mural sano donde se encuentra dibujada una pirámide alimenticia en el que con ayuda de las seños y con una breve explicación, colocaremos los alimentos que habéis traído recortados donde corresponden. Por cierto! dejaremos algunos huecos para que podáis colaborar con nosotras y demostréis los conocimientos saludables que tenéis. Encontraréis una bandeja con más recortes y pegamento y vosotros mismos podréis colocarlos. Seguro que sabéis un montón!

ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!


Y recuerda:

                                    


Un saludo y Happy Weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario