lunes, 7 de septiembre de 2015

PERIODO DE ADAPTACIÓN


Dear Families:

¡¡¡Comenzamos la segunda semana de periodo de adaptación!!! Destacar que los niños lo están llevando genial y que muy pronto estarán totalmente adaptados y podremos comenzar con nuestras rutinas diarias.
Todo el equipo queremos agradeceros vuestra colaboración durante este periodo tan importante donde nos estamos adaptando todos. Gracias por seguir las orientaciones que os están dando las tutoras y por traer a vuestr@s pequeñ@s transmitiéndoles seguridad y alegría. 

Tanto las tutoras como yo (Carolina) estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda o sugerencia que queráis trasmitirnos. También podéis solicitar TUTORÍAS con las tutoras para tratar más en profundizar cualquier aspecto que consideréis oportuno sobre vuestr@s hij@s a través de la agenda/babybook.

Aquí os dejo un enlace que hemos publicado en la página web de nuestra Entidad sobre el periodo de adaptación, donde además de esto podréis observar todos los servicios que ofrecemos y las diferentes tipologías de centros que tenemos.

http://www.elsaliente.com/noticias/periodo_adaptaci%C3%B3n
Un saludo y FELIZ SEMANA/HAPPY WEEK!!

NOTA: en los próximos días podréis ver algunas fotos de lo bien que se lo pasan en la Escuela Infantil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario