jueves, 2 de julio de 2015

CAMBIO DE LOOK "C.E.I. EL PARQUE"

Estimadas Familias_

Estrenamos nueva imagen en el Centro de Educación Infantil El Parque en Huércal de Almería, centro cuyas plazas están concertadas con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Hemos realizado unas fotos con el equipo educativo para que veáis lo bien que ha quedado la "guarde".




¿Quieres conocer por dentro un Centro de Educación Infantil Bilingüe con la tecnología más puntera y los métodos educativos más personalizados?

Pues NO TE PUEDES PERDER las Jornadas de Puertas Abiertas que celebramos en el Centro de Educación Infantil "El Parque" (C/ Hegel s/n. Huércal de Almería) el próximo 15 de julio de 2015 a las 19 horas. Podéis acudir con vuestra familia, visitar el centro y disfrutar de actividades como Cuentacuentos, guiñoles, teatro, música, y también habrá merienda y sorteos.
  
Te sorprenderá cómo ofrecemos el mejor cuidado para tus hijos, facilitamos la conciliación de tu vida familiar y laboral, con la mejor alimentación elaborada en cocinas propias, un programa Baby School para el mes de agosto, la agenda electrónica Baby Book, el Proyecto Educativo Propio Aventura Mágica / Mágic Adventure, Ludoteca y Baby Gym, entre otros valores añadidos que hacen de este centro un referente en Educación Infantil en nuestra provincia, pero en el que, más allá de una garantía de la mejor formación para los niños y niñas, buscamos que sean felices cada día cuando acuden al centro.




¡¡VEN A CONOCERNOS EL DÍA 15 DE JULIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario