viernes, 6 de marzo de 2015

HOY HEMOS CELEBRADO...

Dear Families:

Hoy hemos celebrado el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. Aunque se celebra el 8 de marzo, hemos querido celebrarlo porque lo consideramos un día muy especial.
Las actividades que se han llevado a cabo en todos los niveles han ido orientadas a la coeducación, es decir, a la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos y trabajos.
Lo hemos pasado muy bien y nos ha visitado una mami del nivel de 2-3 años que es fisioterapeuta (Vanesa). Nos ha mostrado todos los productos y herramientas que utiliza cuando trata a sus pacientes y nos ha explicado en qué consiste su trabajo. Ah!! También nos ha hecho algún que otro masaje...jejeje

Nos ha encantado poder leer todos las cartulinas que nos habéis traído explicando vuestras profesiones y nuestros niños y niñas se han sentido super orgullosos de sus supermamis!.En el Hall podéis ver a que se dedica cada una de nuestras mamas.

Por cierto mamis, en las mochilas de vuestros hijos e hijas encontraréis un regalito que os han hecho con mucho cariño para felicitaros este día tan especial para vosotras.

En breve, tendréis disponibles las fotos en el apartado Galería para que podáis comprobar todas las actividades que hemos realizado y lo que hemos disfrutado.




Como siempre, muchísimas gracias por vuestra colaboración y HAPPY WEEKEND!

No hay comentarios:

Publicar un comentario