martes, 2 de diciembre de 2014

welcome december

Estimadas Familias /Dear Families:

Ha llegado Diciembre y con él una época de luces, ilusión, felicidad y amor. Durante todo este mes en el centro vamos a llevar a cabo diferentes actividades y Talleres relacionadas como son:


Durante esta semana del 1 al 5 de diciembre, nuestros pequeños y pequeñas están trabajando el "Taller Veo..Veo..¿Qué es lo que ves?". En este Taller se están realizando actividades para que los niños y niñas de nuestra Escuela Infantil se familiaricen con las diferentes discapacidades y en particular, en este trimestre con la "ceguera". Por esta razón, las tutoras os han pedido colaboración para la realización de material con diferentes texturas, olores,...

El miércoles día 3 de diciembre se celebra el DÍA DE LA DISCAPACIDAD, por eso en las notificaciones que se os enviaron a través de babybook y las agendas pedimos una vez más, vuestra colaboración para que aportéis noticias, imágenes o cualquier tipo de material que haga referencia a algún tipo de discapacidad, con el fin de realizar un gran mural entre todos los niños y niñas y familias del centro.
Os dejamos una frase que será la que quedará plasmada en nuestro mural...
"HAY MUCHAS FORMAS DE SER DISCAPACITADOS....LA ÚNICA PELIGROSA ES LA DE NO TENER CORAZÓN"

Os animamos a todas las familias a que colaboréis con nosotras y celebremos este día tan especial.


Otra de las actividades que vamos a realizar este mes es nuestra FIESTA DE NAVIDAD. Tendrá lugar el viernes 19 de diciembre a las 10.00h (os informaré más adelante sobre el lugar de la misma). Para este día, los niños y niñas tendrán que venir de casa disfrazados de pastorcillos y pastorcillas, ya que os sorprenderán con una gran actuación a todas las familias. A continuación, disfrutaremos de un desayuno navideño en el que podremos cantar villancicos y pasar un buen rato entre todos.



Como siempre, me gustaría pedir también vuestra colaboración para la decoración del centro, así que aquellas que queráis participar ya sabéis que consiste en elaborar con material reciclado algún elemento decorativo de esta época.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración!

Gracias!

Un saludo,






No hay comentarios:

Publicar un comentario