martes, 11 de marzo de 2014

RESERVAS DE PLAZA Y NUEVA ADMISIÓN

Estimadas familias:



Ha llegado el momento de reservar la plaza de los niños y niñas que están matriculad@s en el centro y que el próximo curso continuarán con nosotros.

El periodo de RESERVA DE PLAZA es del 15 al 26 de marzo (ambos inclusive). Os enviaremos en la mochila de vuestros hijos e hijas la solicitud que tendréis que rellenar y entregar en dirección dentro del periodo establecido.

El día 27 de marzo colgaremos en el tablón de anuncios del centro las plazas vacantes que han quedado libres para nueva admisión.

Después de las reservas, llega el momento de formalizar la SOLICITUD DE NUEVA ADMISIÓN para el próximo curso 2014/2015. El periodo será del 1 al 30 de abril (ambos inclusive).

Todas aquellas familias que deseéis formalizar la matrícula en este centro para nuevos alumnos y alumnas, por favor, pasad por dirección, donde os haré entrega de la solicitud y de la documentación necesaria.

Aprovecho para recordaros que trasladéis esta información a todos aquellos familiares, amig@s y conocidos que tengan hij@s en edad de matricular en nuestros centros.

Una vez finalizado el periodo ordinario de admisión, aquellas familias que no hayan presentado su solicitud podrán hacerlo FUERA DE PLAZO  a partir del 10 de julio.


RECORDAD....
- Reserva de plaza (para alumnos ya matriculados en los centros): Del 15 al 26 de marzo (ambos inclusive).
- Publicación en los tablones de los centros de las plazas escolares vacantes: 27 marzo.

- Solicitudes de Nueva Admisión: Del 1 al 30 de abril. 

- Solicitudes Fuera de Plazo: A partir del 10 de julio.

Cualquier problema, no dudéis en contactar con nosotros:

Teléfono fijo: 950618924
Teléfono móvil: 699594325


Un saludo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario