martes, 25 de febrero de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

ESTIMADAS FAMILIAS:




Con motivo de la llegada del “Día de Andalucía” que tendrá lugar en el Centro el día 27 de Febrero queremos pediros que los niños y niñas vengan vestidos con un pantalón/ falda vaquera y una camiseta/camisa de color blanco, acompañado de un fajín/cinturón de color rojo. Las niñas pueden llevar flores en el pelo y los niños sombrero. Por favor, ponedle el nombre a todos los complementos que traigan.

Realizaremos varias actividades como son escuchar el himno de Andalucía, bailar al son de sevillanas y bulerías y como no....desayunaremos pan con tomate, aceite y sal.


Necesitamos a familiares que estén dispuestos a colaborar con nosotras tocando algún instrumento típico (guitarra, caja, castañuelas,..) o bien que cante para amenizar la fiesta, así que todos aquellos/as interesados que se pasen por el despacho y lo comuniquen.




Venga animaros!! que lo vamos a pasar en GRANDE y va a ser una fiesta con mucho arte!


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración





¡¡VIVA ANDALUCÍA Y OLÉ!!



Aprovecho para recordaros que los días 28 de febrero (viernes) y 3 de marzo (lunes) el centro permanecerá cerrado por el Día de Andalucía y el Día de la Comunidad Educativa.


Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario