martes, 17 de diciembre de 2013

FIESTA DE NAVIDAD

Estimadas familias:
Tal y como os avisamos,  se van a llevar a cabo una serie de actividades en las que pretendemos que los niños y niñas aprendan y disfruten en estas fiestas tan señaladas: 

* Elemento decorativo con material reciclado: en esta ocasión os pedimos que colaboréis con nosotras trayendo algún elemento característico de esta época del año preferentemente con material reciclado.
Fecha máxima de entrega: 27 diciembre.

* Fiesta de Navidad. Se llevará a cabo el día 20 de Diciembre. El horario será de 10:00h a 11:30h en la sala que hay justo debajo de la Escuela Infantil.
El disfraz escogido este año es el de “muñeco de nieve” y en el hall podéis encontrar el modelo que os servirá de guía a la hora de realizarlo. La bolsa blanca os la enviamos en las mochilas y tan sólo tendréis que recortarle el cuello y las mangas. Los botones se realizarán de goma eva para evitar que se rompan y se les pegará con lana o silicona. También vendrán de casa con la carita pintada de color blanco y con gorro de lana y bufanda.
Aquellas familias que lo deseen, también pueden venir disfrazadas.
Como cada fiesta, os pedimos que aportéis algún alimento característico de estas fechas que venga con fecha y lote de caducidad para poder realizar un desayuno con las familias y niños
Muchas gracias por vuestra colaboración,



Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario