martes, 22 de octubre de 2013

FIESTA DE HALLOWEEN

                                                     
Estimadas familias:

Con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween, en el centro queremos celebrarlo como cada año con una fiesta donde todos los niños del centro se disfrazarán de personajes relacionados con esta temática. La fiesta será el jueves 31 de Octubre a las 10:00h y para ese día necesitamos que los niños  y niñas vengan vestidos de casa con camiseta/camisa, falda, pantalón, medias,… de color blanco. Este año iremos de “fantasmitas” y el disfraz será elaborado en el centro con los niños y niñas.


En la fiesta se van a llevar a cabo diferentes actividades, como son la actuación de los niños y niñas del centro y una pequeña dramatización que nos gustaría realizar con las familias que queráis participar. Por favor, aquellas que esteis interesadas, contactad con dirección.

También queríamos pedir vuestra colaboración para decorar el centro y el lugar de la fiesta, entregando antes del día 29 de octubre elementos decorativos de Halloween realizados con material reciclado.

Todas aquellas personas que vayan a asistir a la fiesta, tendrán que venir disfrazados para la ocasión y aquellas familias que lo deseen podrán traer algún alimento para la realización de un pequeño desayuno. Recordad que debe venir cerrado, con lote y fecha de caducidad.


Nota: Por favor, anotad en las agendas de vuestros hijos e hijas si asistiréis a la fiesta antes del 29 de octubre.


Os animamos a pasar un día lleno de sorpresas y emociones!





Un saludo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario