viernes, 13 de septiembre de 2013

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

- AULA MATINAL: es un servicio complementario que se ofrece desde las 7.30h de la mañana hasta las 9.00 h. todos los días de lunes a viernes.
Este servicio lo solicitan aquellas familias que necesiten  conciliar la vida laboral con la familiar.

                                                                      - ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA:
Objetivo: Este servicio busca lograr una  adecuada atención educativa y asistencial de los niños y niñas de edades comprendidas entre las 16 semanas y los 3 años, presentándoles una serie de servicios que cubran  sus necesidades básicas, como de desarrollo personal y educativo, a la vez  que se favorece la conciliación familiar y laboral de las familias.

Horario: De 9.00h a 17.00h. El periodo comprendido entre las 9.00h y las 12.15h será el que preferentemente se utilice para la realización  de actividades educativas según el desarrollo del currículo de la educación infantil, recogido en el Decreto 428/2008, de 29 de Julio.
Este servicio incluye todas las actividades educativas  diarias y extraordinarias así como los ritmos y rutinas del aula.

- SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR
 Objetivo: el servicio de Comedor en   los Centros de Primer Ciclo de Educación    Infantil  tiene por objetivo general proporcionar al niño una adecuada alimentación durante su tiempo de estancia en el centro.
 Incluye desayuno, comida y merienda. 


- TALLER DE JUEGOS
Durante la prestación de este servicio los niños reciben una atención lúdica-asistencial con una variada oferta de juegos y talleres orientados a desarrollar y fomentar la creatividad, la imaginación, la expresión corporal y el juego en todas sus formas.
Los niños/as tienen la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades y juegos, además de cubrir sus necesidades asistenciales como alimentación (merienda), higiene y descanso. El horario de este servicio es de 17.00h a 20.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario